Murcia renueva dos años su patrocinio a la selección española de ciclismo por 300.000 €

El patrocinio afecta a las distintas selecciones nacionales, masculinas y femeninas, en las diferentes categorías, Elite UCI, Sub-23 y Junior

REDACCIÓN ORIGINAL – murciaeconomia.com 

Los ciclistas que integren la selección española seguirán luciendo el nombre de Murcia en las pruebas de los campeonatos en los que participe, tal y como viene sucediendo en las últimas temporadas y cuya colaboración se inició en 2008. El patrocinio afecta a las distintas selecciones nacionales, masculinas y femeninas, en las diferentes categorías, Elite UCI, Sub-23 y Junior.
[Img #33167]
La nueva equipación ha sido presentada esta mañana por el Alcalde, Miguel Angel Cámara, y el presidente de la Federación Española de Ciclismo, José Luis López Cerrón, quienes han estado acompañados por Eloy Teruel –tras su reciente éxito en Francia-, por el concejal de Deportes, Miguel Cascales, y el presidente de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia, José López Tortosa.

En virtud del compromiso renovado, el nombre de la ciudad de Murcia es patrocinador oficial de la Real Federación y su logotipo figura en las equipaciones de las selecciones. El Ayuntamiento aportará 150.000 euros durante cada una de las dos temporadas de vigencia del acuerdo.

Homenaje a Eloy Teruel
Esta iniciativa permitirá que el nombre de Murcia luzca en las equipaciones de todos los equipos de todas las categorías (elite UCI, Sub-23 y junior, tanto masculinas como femeninas) y modalidades de ciclismo y en las pruebas de los campeonatos de España.

Así ha sucedido ya en el reciente Campeonato Mundial de Ciclismo en Pista celebrado en Francia, en el que Eloy Teruel Rovira obtuvo la medalla de plata en la prueba de carrera de puntuación. El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, le ha hecho entrega de una placa conmemorativa en nombre de la ciudad de Murcia como homenaje por el “brillante éxito” del deportista murciano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s