Nike Flyknit Lunar 3

nike-flyknit-lunar-3-woman-2Nike Flyknit Lunar 3 es la tercera generación de las zapatillas de running más codiciadas por la élite profesional y los runners que corren a diario. Las últimas mejoras incluyen:

– Una desarrollada parte superior (upper) de Flyknit con una estructura del tejido más gruesa en el talón para dar mayor sujeción y un tejido más abierto en la puntera para incrementar la transpirabilidad y flexibilidad.
– Un contorneado cuya parte inferior se encuentra ajustada e integrada a la lengüeta, y cuenta con un “cuello” recubierto para proporcionar mayor comodidad.
– Una entresuela Lunarlon rediseñada y una suela de caucho forman una suela mapeada según los datos de 1presión para proporcionar un desplazamiento suave y reactivo.

“La Flyknit Lunar 3 combina el sentimiento de los corredores por la zapatilla Flyknit Lunar con evoluciones de dos de nuestras mejores innovaciones y tecnologías juntas”, dice Rob Williams, Senior Design Director of Running Footwear. “Hemos escuchado lo que los atletas amaban de la zapatilla y evolucionado el diseño Flyknit para dar más fuerza y apoyo superior para obtener una carrera aún más ligera.”

Flyknit

La innovación Flyknit permite a los diseñadores estudiar cada puntada de la parte superior y eliminar la necesidad de utilizar varios materiales comunes en la tradicional fabricación de calzado deportivo. Esto produce una reducción de costuras haciendo que la zapatilla sea más ligera y sin fisuras en la fabricación.
Para obtener un mayor apoyo, cables Flywire se integran con el tejido Flyknit y así proporcionar un ajuste seguro y personalizado. El formfitting superior es tan ligero que los corredores apenas se sabe que está ahí.

Lunarlon

Una entresuela Lunarlon rediseñada ofrece una carrera más ligera y reactiva hecha para satisfacer las expectativas que los corredores esperan de la tecnología Lunarlon. Una suela mapeada según los datos de presión de la pisada ayudan a proporcionar un desplazamiento suave y reactivo. El resultado es una zapatilla neutra de peso ligero para una zancada más natural y fluida.
“Nike Flyknit Lunar 3 es la clave para una carrera perfecta, con un ajuste de apoyo ultra-ligero combinado con una suave amortiguación Lunarlon que da a los corredores una agradable sensación durante toda la carrera,” dice Williams.

La Nike Flyknit Lunar 3 está disponible desde ayer en nike.com con un color exclusivo. A partir del 5 de marzo la zapatilla se podrá ver en tiendas en 12 colores  para hombres y mujeres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s