Los ejercicios quemacalorías

¿Eres corredor, nadador, ciclista o haces deportes de equipo? Pues acuérdate de meter estos tres ejercicios en tu rutina de entrenamiento, después de tu sesión de ejercicio y antes de los estiramientos, y estarás consiguiendo un triple beneficio: estabilizar tu zona media reforzándola, realizar un trabajo funcional y quemar calorías extra.

fondos-en-v_thumb_e

Fondos en V. Se parece un poco a los fondos de brazos de crossfit, pero no es tan exigente. Flexiona tu tronco 90º respecto de los muslos, con las manos y pies tocando el suelo, y acerca la cabeza al suelo todo lo que puedas. Ten cuidado, ¡no te caigas de
narices!

» 3 series de 8 a 12 repeticiones

flexion-en-t_thumb_e

Flexión en T. En pie, avanza el tronco inclinándolo adelante a la vez que elevas la pierna y bajas el brazo contrario para buscar el pie de apoyo. Verás que no es tan fácil como parece y que te desequilibras.

» 3 series de 10 a 15 repeticiones.

sentado-sin-silla_thumb_e

Sentado sin silla. Apóyate en una pared con las piernas separadas 30- 40 cm y baja el tronco deslizándolo hasta que la cadera quede a la altura de tus rodillas. Las manos no intervienen ni tocan la pared.

» 3 repeticiones del tiempo que puedas permanecer con la colocación correcta y sin que te tiemblen las piernas. Descansa un minuto entre repeticiones.

Artículo extraído de sportlife

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s