El triatlón tomará Málaga el domingo

La prueba comenzará en La Misericordia y acabará en el Paseo Antonio Machado sobre dos distancias

Málaga acogerá este domingo 27 de abril la II edición de Half ICAN Málaga, que contará con la participación de triatletas de la talla de Eneko Llanos, Rubén Ruzafa y Joe Skipper. 



La competición comenzará a partir de las 08:00 horas desde la playa de La Misericordia y la meta estará situada en el Paseo Antonio Machado. El recorrido será totalmente llano, tanto en la carrera en bici como a pie. El segmento de natación se llevará a cabo en la Playa de La Misericordia. El Real Club Mediterráneo volverá a ser el centro de operaciones del ICAN Málaga, facilitando a la organización y a los participantes sus magníficas instalaciones y aportando su prestigio como club náutico decano en España. La edición de 2014 del ICAN Málaga incluye también la celebración de la prueba ICAN57 (1,9 kilómetros de natación, 45 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de carrera, sin drafting, es decir, la posibilidad de seguir rueda), en la misma fecha y sobre el mismo itinerario que la prueba Half, que se disputará sobre 3.8, 90 kilómetros de bicicleta y 21.1 de atletismo. 

CAN Málaga pretende mantener el nivel deportivo y organizativo de las anteriores citas, ampliando su oferta hotelera, gastronómica y de transporte para deportistas y amigos. Por ello, se organizarán dentro y fuera de la competición actividades específicas antes, durante y después de la prueba. 

Desde hoy mismo se celebrarán actividades paralelas al evento, como una masterclass de Eneko Llanos. Junto al vasco, Rubén Ruzafa, Joe Skipper, Gustavo Rodríguez, Iván Tejero y Victoriano Raso son las principales figuras en categoría masculina. En féminas, Patricia Bueno, Arrate Mintegui, Christine Waitz y Natalia Raña encabezan el cartel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s