Descubra la mejor APP para hacer deporte

Runtastic, Endomondo y Runkeeper son algunas de ellas

Para los usuarios a quienes les gusta salir a trotar, montar en bicicleta, jugar baloncesto, hacer buceo, ciclismo de carrera o de montaña, escalar, entre otros deportes, ya existen diversas aplicaciones móviles que les ayudan a llevar un seguimiento de su actividad física de forma fácil y precisa.

En nET, nuestro programa de tecnología, hablamos de las siguientes ‘apps’ para dispositivos Android de Google y iOS de Apple.

Runtastic

 Cuenta con más de 60 opciones de deporte para monitorear. La ‘app’ también indica la duración de la actividad, ritmo, distancia, calorías, medición del ritmo cardíaco, entre otros. (Descargue Runtastic aquí)

Endomondo

Es gratuita y tiene una versión paga. Entre sus funcionalidades están los relojes para medir la distancia, duración, velocidad, cantidad de kilocalorías quemadas y el tipo de deporte a practicar. Elija una de las 30 modalidades diferentes. (Descargue Endomondo aquí)

RunKeeper

Disfrute de sus canciones preferidas, mientras realiza un seguimiento de las actividades disponibles en la aplicación. RunKeeper también le permite crear sus planes de entrenamiento y revisar los retos que ya ha superado. (Descargue RunKeeper aquí)

VIDEO: Descubra la mejor 'app' para hacer deporte
VIDEO: Descubra la mejor ‘app’ para hacer deporte
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s