JAIRO RUIZ, CAMPEÓN DE ESPAÑA DE DUATLÓN

El paratriatleta almeriense, patrocinado por franquicias Labordequipo, participará en el XXV Triatlón Villa de Fuente Álamo, el próximo 3 de mayo.

Labordequipo, franquicia de facility services.jpg

Jairo Ruiz, paratriatleta almeriense patrocinado por franquicias Labordequipo, ha sumado un nuego título a su palmarés y se ha proclamado campeón de España de Duatlón, en la localidad asturiana de Avilés.

“Desde el principio marcamos un ritmo muy alto y nos desmarcamos del resto del grupo de tres corredores”, comenta Ruiz, que llegó a la primera transición de la prueba como segundo a 40’’ del primero y con 25’’ de ventaja sobre el tercero.

El deportista patrocinado por franquicias Labordequipo participó en la distancia de paralímpico, categoría sprint, que incluye carrera a pie de 5 km, con dos vueltas al circuito de 2,5 km diseñado por la organización; una segunda parte en bicicleta con 18 km de distancia y una tercera parte nuevamente de carrera a pie de 2,5 km.

Tras esta importante cita deportiva, Jairo Ruiz ya se está preparando para participar en el XXV Triatlón Villa de Fuente Álamo, el próximo 3 de mayo, una prueba de gran tradición y renombre a la que concurren importantes nombres del mundo del triatlón.

Esta semana el joven almeriense está de vuelta en su tierra y participará como ponente invitado en el III Congreso Internacional de Actividad Física y Deporte Adaptado, que se celebra en la Universidad de Almería.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de franquicias Labordequipo.

Programa de 25 minutos. Resumen en Teledeporte del Campeonato de España de Duatlón de Avilés.
Programa de 25 minutos. Resumen en Teledeporte del Campeonato de España de Duatlón de Avilés.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s