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300 Abdominales

El programa de 300 abdominales, es un ejercicio que te permite desarrollar más rápido los músculos abdominales.

 

Gracias al programa de 300 abdominalesfortalecerás los músculos abdominales tan sólo abdominales de seis paquetes hacer el ejercicio en forma regular, labra el abdomén con los ejercicios “llamados”, “radiador” o “caja”.

Además, merece la pena ejercitar los músculos abdominales, esto debido a que son responsables de muchas funciones importantes en el cuerpo.

300 abdominales

Los 300 abdominales es un ejercicio diseñado de tal manera para que puedas ejercitarlos, sin importar a qué nivel te encuentras ahora y para que puedas desarrollar en forma sistemática tus músculos.

Antes de hacer este ejercicio y otros ejercicios alternativos, por favor lea la siguiente información.

  • ¿Cómo realizar los ejercicios abdominales?
  • ¿Por qué practicar los abdominales?

Otras opciones

Cabe seńalar que los ejercicios abdominales cargan fuertemente la columna vertebral y el cuello, están destinados a personas que no sufren de enfermedades de la columna vertebral y no tienen ninguna contraindicación que les impida hacer este ejercicio. En caso de alguna contraindicación para hacer el ejercicio, o sospechas que existe alguna enfermedad, no empieces a entrenar sin antes consultar a un médico.

Puedes también interesarte por otros ejercicios menos pesados para la columna vertebral que permiten desarrollar los músculos abdominales.

 

Las normas del programa 300 de abdominales son simples:

  • 1. Haz un test. Este test te permitirá elegir el más adecuado ciclo de ejercicios.
  • 2. El test te indicará que ciclo debes elegir. Durante el test no hagas trampas. Es mejor repetir el ciclo una vez más que ir a la siguiente, a la que todavía no estás preparado.
  • 3. En base al resultado del test eliges el ciclo para empezar el ejercicio. Por ejemplo si haz hecho 15 abdominales, inicia el programa de la serie 11-20. Si hiciste 45, puedes empezar el de 41-50, etc.
  • 4. El programa de 300 abdominales no requiere intervalos de descanso, por lo tanto, tienes que hacerlo en 6 días. El día 7 haces un test.
  • 5. Si durante el ciclo, no pudiste hacer el ejercicio para cierto día, no se preocupes. Repite el ciclo una vez más. Por cada intento que hagas tu fuerza y resistencia se irán incrementando, para finalmente llegar al éxito.
  • 6. Repite el esquema hasta que llegues al último ciclo de 276-300 abdominales.

 

Continuar con el test en 300abdominales.com

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