El Team Sky con su nueva y polémica indumentaria

El ciclista Chris Froome mostró desde su Twitter la particular indumentaria que su equipo Sky utilizará en este 2014. Hay quienes afirman que es fruto de las investigaciones para un mayor rendimiento. Otros dicen que no.

El ciclista Chris Froome mostró desde su cuenta de Twitter la particular indumentaria que su equipo Sky utilizará en este 2014.  Hay quienes afirman que es fruto de las investigaciones y estudios en busca de una mayor comodidad y rendimiento para los atletas.

Otros hablan, sin embargo, de una enorme estrategia de marketing que ya de por sí ha conseguido uno de sus principales objetivos como es que se hable de la prenda en cuestión. Y lo más probable es que ambas versiones tengan parte de razón. Es decir, que la nueva prenda sea fruto tanto de una estudiada estrategia de marketing como de concienzudos informes y estudios destinados a obtener un mayor rendimiento del deportista.

Lo cierto y seguro es que el revuelo mediático que se ha formado, sobre todo a través de las redes sociales, beneficia tanto al Sky como a la firma Rapha, encargada de equipar al poderoso equipo. Ambos están consiguiendo muchisima notiriedad y exposición gracias a esta foto, que recorre el mundo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s