Miguel Heras revalida la K42 Villa La Angostura

El bejarano se apunta su segunda victoria consecutiva en la prueba patagónica, tras su victoria en la TNF Endurance Challenge de Argentina. Su último objetivo del año será la TNF San Francisco 50.

2012-11-18_165940_1

El corredor de montaña español Miguel Heras se ha anotado su segunda victoria en pocos días al vencer la última prueba del circuito internacional K42 Series, celebrada esta tarde en la localidad patagónica de Villa La Angostura, con un recorrido de 42 kilómetros de longitud y 2.192 metros de desnivel positivo.

Heras comenzó la prueba en un grupo en el que también estaban los locales Sergio Trecamán, Gustavo Reyes y el también español Raúl Cámara. Fue aproximadamente sobre la mitad del recorrido cuando Heras decidió tomar el liderazgo de la prueba, dejando atrás al resto de atletas del grupo delantero y haciendo que éste se fuera desperdigando.

Con Heras siempre por delante, primero fue Trecamán el que se las arregló para seguir de cerca al bejarano, que con un gran ritmo de carrera hacía que los segundos fueran aumentando con respecto a Trecamán; el argentino iría perdiendo fuelle en el último tercio, hasta que Raúl Cámara lo sobrepasó.

Finalmente, Heras llegó con relativa comodidad como primero, parando el crono en un tiempo de 3h23’02”. Por su parte Raúl Cámara se aseguraba la segunda plaza llegando a más de 11 minutos del vencedor. El podio lo completó Sergio Trecamán, a casi 20 minutos de Miguel Heras.

Ver artículo original

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s