El Running, el deporte que mejor se compatibiliza con la jornada laboral

Hace unas semanas propusimos a nuestros lectores una nueva encuesta: ¿Qué deporte puedes compatibilizar mejor con tu jornada laboral? Las opciones eran las siguientes: running, golf, pádel, fútbol, natación y fitness.

running

Tras contabilizar los casi 100.000 votos recibidos, el resultado ha sido esclarecedor: un 43% de nuestros lectores eligen el running como deporte que mejor pueden compatibilizar con su jornada laboral. Seguido del pádel (21%) y el fitness (20%). Más atrás quedan los que eligen natación, fútbol y golf.

Si quieres empezar a cuidar tu cuerpo, o retomar la actividad física, parece entonces que la primera opción es el running. La carrera de toda la vida, es una actividad física completa, fácil de realizar y que nos ayuda a preparar nuestro cuerpo para cualquier otra actividad física o deporte que queramos practicar: para jugar al fútbol o al baloncesto, por ejemplo, el fondo físico del running es imprescindible para aguantar un partido completo.

Además, comprar material de running es mucho más económico que de otros deportes, y no necesitas a nadie más para practicarlo: simplemente te calzas unas buenas zapatillas de running, ¡y a empezar!

Ver artículo original

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s