Desayunos de 200 Kcal o cómo salir de casa con un desayuno rápido

La comida más conflictiva del día es aquella que tenemos que hacer nada más levantarnos. Si te cuesta comer a primera hora, echa un vistazo a estos desayunos de 200 kcal para salir de casa con algo ligero y saludable en el cuerpo.

food-iogurte-morango-strawberries-Favim.com-516926

Nos lo han repetido hasta la saciedad: el desayuno es la comida más importante del día, pero muchas personas no lo tienen asumido y responden “a mi no me entra nada cuando me levanto”. Lo cierto es que no es normal que te levantes sin hambre, ya que puede significar que tu metabolismo no esté funcionando tan rápidamente como desearías. El caso es que aunque no tengas hambres, debes comer, romper con el ayuno y cuanto antes lo hagas, antes comenzará tu cuerpo a producir energía y esto, también acelera el metabolismo. Una solución es recurrir a desayunos de 200 kcal que bien se pueden hacer en un momento y tienen el aporte mínimo que necesitas.

Tortilla De Clara De Huevos Con Vegetales

El huevo y especialmente las claras son muy utilizadas para aportar proteínas al cuerpo y sobre todo, para introducir este elemento en los desayunos (me imagino que tampoco te apetecerá comer pollo a las 7 de la mañana). Hoy en día se puede comprar claras de huevo en botes, así o tendrás que separarlo con una yema. Pon en una taza 1/4 de claras de huevo (3 o 4 huevos), un puñado de champiñones naturales, dos cucharadas de cebolla picada para darle sabor y la mitad de un pimiento verde troceado en tiras. Hazte una tortilla con todos estos y tendrás un poco más de 100 calorías. Para completar, tómate un vaso de leche desnatada para completar que son 90 calorías.

Frutas & Yogurt

Más rápido que esto no hay nada. Un yogurt natural o de sabores sin azúcar ni complementos como chocolates (importante) con una taza de fresas, que suelen ser de 70 calorías, o de arándanos que suele estar sobre las 84 calorías o si está de temporada, frambuesas que te aportarán 70 calorías. Para completar, una cucharada de granola o muesli, así tienes fibra y vitaminas para afrontar el día.

Copos De Avena Con Frutas

La avena es la opción más recomendable si deseas que tu cuerpo funcione a la perfección. Como uno de los desayunos de 200 kcal, un vaso de copos de avena con una fruta en rodajas e incluso 2 cucharadas de azúcar moreno (32 calorías), te saciarán para las siguientes horas y también aprenderás a incorporar un importante alimento en tu dieta. La fruta puede ser cualquiera que te guste como plátano o frutos rojos que ayudan a adelgazar.

Un Huevo Duro Con Un Plátano

Es un desayuno más que ideal, incluso para llevarlo como merienda de media mañana. El huevo duro tiene al rededor de 75 calorías y un plátano maduro de 107 calorías, como vez es una fruta muy calórica por eso tampoco tienes más margen, pero si es muy rápido de comer y tener preparado en la mochila. Si crees que vas a necesitar algunas calorías más para arrancar, coge un puñado de fresas.

Ver artículo original

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s